Normas - Reglamentos - Administración Electrónica APLICACIÓN AL CONSORCIO DE PREVENCIÓN Y EXTINCIÓN DE INCENDIOS Y SALVAMENTO DEL PONIENTE ALMERIENSE, DEL REGLAMENTO REGULADOR DE LA ADMINISTRACIÓN ELECTRÓNICA DE LA DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE ALMERÍA Aprobación Inicial: Junta General del Consorcio 18 de marzo de 2015 Exposición Pública: B.O.P. de Almería núm. 98 de 25 de mayo de 2015 Aprobación Definitiva: No hubo alegaciones. Publicación B.O.P. de Almería: núm. 137 de 20 de julio de 2015, página 32. REGLAMENTO REGULADOR DE LA ADMINISTRACIÓN ELECTRÓNICA DE LA DIPUTACIÓN DE ALMERÍA >>> Particularidades aplicables al Consorcio: -La sede electrónica, de la que es titular esta Entidad, de conformidad con lo previsto en el artículo 12 del Reglamento Regulador será: www.consorciobomberosponiente.es -El Tablón de Anuncios y Edictos electrónico de esta Entidad, será sustitutorio del tablón tradicional en soporte papel, a los efectos previstos en el párrafo segundo del artículo 13 del Reglamento. -De conformidad con lo previsto en el artículo 19 del Reglamento Regulador de la Administración Electrónica antes citado, se crea la Oficina de Registro Electrónico del Registro General de ésta Entidad a la que será de aplicación lo previsto en el mismo.