Fin de Plazo Presentación de Ofertas[ 12/09/2019 ]

Ayuntamiento de Vélez Blanco
Secretaría
Publicado: 08/29/2019
Modificado: 03/09/201913/11/2019

Contratación de Obras - Licitación: Procedimiento Abierto - LICITACIÓN EXPEDIENTE CONTRATACIÓN ABIERTO SIMPLIFICADO SUMARIO OBRAS: PAVIMENTACIÓN CALLES Y CAMINOS EN TOPARES. EXPTE: O-05/2019

Ayuntamiento de Vélez-Blanco
C.I.F. P-0409800-J
Almería



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ANUNCIO DE LICITACIÓN

CONTRATO DE OBRAS: PAVIMENTACIÓN DE CALLES Y CAMINOS MUNICIPALES EN TOPARES, T.M. DE VELEZ BLANCO.
PROCEDIMIENTO DE CONTRATACIÓN: ABIERTO SIMPLIFICADO SUMARIO.
EXPTE: O_05/2019

De conformidad con la Resolución de la Alcaldía de fecha 28 de agosto de 2.019, por medio del presente anuncio se efectúa convocatoria del procedimiento abierto simplificado de tramitación reducida con varios criterios de adjudicación, la adjudicación del contrato de obras: PAVIMENTACIÓN DE CALLES Y CAMINOS MUNICIPALES EN TOPARES, T.M. DE VELEZ BLANCO conforme a los siguientes datos:


1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
2. Objeto del contrato.
3. Tramitación y procedimiento.
4. Presupuesto base de licitación:

4.1.- Cuantía de 66.115,70 euros (excluido IVA) y de 80.000,00 euros incluido el Impuesto sobre el Valor Añadido.
4.2.- IVA ( 21%): 13.884,30 euros.
6. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:

a) Fecha límite de presentación: el día en que se cumplan los DIEZ DÍAS HÁBILES (10) a partir del siguiente al de inserción de este anuncio en el perfil del contratante del Ayuntamiento de Vélez Blanco: www.velezblano.es.
Fecha límite: 10 de mayo de 2.019 a las 14:00 horas.

b) Documentación que integrará la solicitud: Los especificados en el Pliego de Cláusulas Administrativas. Cláusula 9ª (Anexos I, II y III).
7. Apertura de ofertas:
8. Obtención de documentación e información:

El Pliego de Cláusulas Administrativas, el Proyecto Técnico y demás antecedentes podrán ser examinados en la Secretaría del Ayuntamiento, de lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 horas, desde la publicación de la licitación hasta la fecha en que termine el plazo para presentar proposiciones. Así mismo el Pliego y el Proyectos podrá ser consultado en el Perfil del Contratante: www.velezblanco.es
En Vélez Blanco, a 28 de agosto de 2.019.

El Alcalde,



Fdo. : Pedro Luís Díaz Gil
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Modificado: 03/09/2019


Ayuntamiento de Vélez-Blanco
C.I.F. P-0409800-J
Almería



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ANUNCIO DE LICITACIÓN

CONTRATO DE OBRAS: PAVIMENTACIÓN DE CALLES Y CAMINOS MUNICIPALES EN TOPARES, T.M. DE VELEZ BLANCO.
PROCEDIMIENTO DE CONTRATACIÓN: ABIERTO SIMPLIFICADO SUMARIO.
EXPTE: O_05/2019

De conformidad con la Resolución de la Alcaldía de fecha 28 de agosto de 2.019, por medio del presente anuncio se efectúa convocatoria del procedimiento abierto simplificado de tramitación reducida con varios criterios de adjudicación, la adjudicación del contrato de obras: PAVIMENTACIÓN DE CALLES Y CAMINOS MUNICIPALES EN TOPARES, T.M. DE VELEZ BLANCO conforme a los siguientes datos:


1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo: Alcaldía Presidencia
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría.
c) Obtención de documentación e información:
1. Dependencia: Secretaría.
2. Domicilio: C/ Corredera, 38.
3. Localidad y Código Postal: Vélez Blanco, 04830.
4. Teléfono: 950 614800
5. Telefax: 950 614931
6. Dirección de internet del Perfil de Contratante: www.velezblanco.es
7. Fecha límite de obtención de documentación e información: la misma que de presentación de ofertas.
d) Número de expediente: O_05/2019

2. Objeto del contrato.
a) Tipo: Contrato de obras.
b) Descripción del objeto: Pavimentación calles y caminos municipales en Topares, T.M. de Vélez Blanco
c) Lugar de ejecución/entrega:
1. Domicilio: Núcleo Urbano de Topares.
2. Localidad y Código Postal: Vélez Blanco, 04839
d) Plazo de Ejecución: 1 mes.
e) Admisión de Prórroga: No.

3. Tramitación y procedimiento.
a) Tramitación: Simplificado sumario.
b) Procedimiento: Abierto, con varios criterios de adjudicación.
c) Criterios de adjudicación: Especificados en la cláusula 10ª del PCAP:
1. Oferta Económica: Máximo 40 puntos.
2. Asunción de gastos de Redacción de Proyecto, Dirección de Obra y Coordinación de la Seguridad y Salud: Máximo 50 puntos.
3. Plazo de Garantía adicional: Máximo 10 puntos.


4. Presupuesto base de licitación:

4.1.- Cuantía de 66.115,70 euros (excluido IVA) y de 80.000,00 euros incluido el Impuesto sobre el Valor Añadido.
4.2.- IVA ( 21%): 13.884,30 euros.

5. Garantía exigidas. No se exigen

6. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:

a) Fecha límite de presentación: el día en que se cumplan los DIEZ DÍAS HÁBILES (10) a partir del siguiente al de inserción de este anuncio en el perfil del contratante del Ayuntamiento de Vélez Blanco: www.velezblano.es.
Fecha límite: 12 de septiembre de 2.019.

b) Documentación que integrará la solicitud: Los especificados en el Pliego de Cláusulas Administrativas. Cláusula 9ª (Anexos I, II y III).

c) Lugar de presentación:
1. Entidad: Ayuntamiento de Vélez Blanco.
2. Domicilio: C/ Corredera, 38
3. Localidad y Código Postal: Vélez Blanco, 04830.

7. Apertura de ofertas:
a) Entidad: Salón de Plenos del Ayuntamiento de Vélez Blanco.
b) Dirección: C/ Corredera, 38.
b) Localidad y Código Postal: C/ Corredera, 38.
c) Fecha y hora: El quinto día hábil siguiente a la finalización del plazo de presentación de ofertas a las 12:00 horas. (19 de septiembre de 2.019)

8. Obtención de documentación e información:

El Pliego de Cláusulas Administrativas, el Proyecto Técnico y demás antecedentes podrán ser examinados en la Secretaría del Ayuntamiento, de lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 horas, desde la publicación de la licitación hasta la fecha en que termine el plazo para presentar proposiciones. Así mismo el Pliego y el Proyectos podrá ser consultado en el Perfil del Contratante: www.velezblanco.es
En Vélez Blanco, a 28 de agosto de 2.019.

El Alcalde,



Fdo. : Pedro Luís Díaz Gil

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Modificado: 13/11/2019

APERTURA SOBRE A: VIERNES 15 DE NOVIEMBRE A LAS 13:10 HORAS


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