Ayuntamiento de Mojácar
Alcaldía
Secretaría
Publicado: 09/15/2009

Contratación de Obras - Licitaciones: Procedimiento Negociado -
EXPTE. DE CONTRATACIÓN 05/2009
OBRA: “REFUERZO-REPARACION DEL PAVIMENTO VIARIO” EN VARIAS CALLES DE MOJÁCAR (PROTEJA)
ASUNTO: RESOLUCIÓN DE ALCALDIA APROBANDO EXPTE. DE CONTRATACIÓN

Visto el Decreto-Ley 2/2008, de 9 de diciembre, por el que se aprueba el Programa de Transición al Empleo de la Junta de Andalucía (PROTEJA), el cual tiene por objeto la financiación de inversiones generadoras de empleo en los municipios andaluces, así como el desarrollo de acciones formativas para las personas que hayan participado en la ejecución de los proyectos financiados.

La cantidad asignada al Ayuntamiento de Mojácar de conformidad con los criterios de reparto establecidos en el Decreto-Ley de DOSCIENTOS TREINTA MIL QUINIENTOS SESENTA Y NUEVE EUROS (230.569,00 €). E, habiendo solicitado mediante acuerdo de Pleno de fecha 26 de febrero de 2009 la financiación de las inversiones a ejecutar por el Ayuntamiento de Mojácar dentro (PROTEJA) y consistentes en:

Pavimentación de distintos viales del término municipal de Mojácar por importe de Noventa Mil Quinientos Sesenta y Nueve Euros (90.569,00 €), redactado por el Ayuntamiento de Mojácar, incluyendo en el precio los honorarios y el I.V.A..

Ejecución de Rotonda en Carretera ALP-1101 del término municipal de Mojácar por importe Ciento Cuarenta Mil Euros (140.000,00 €), redactando el proyecto la Excma. Diputación Provincial de Almería.

Visto el Proyecto redactado por los Servicios Técnicos Municipales informado por el técnico en fecha 11 de septiembre de 2009 con número de registro de salida 7705, no constando en el expediente a
acta de planteo del mismo.

En cuanto a la forma y procedimiento de adjudicación del contrato, dada la cuantía del mismo, se utilizará el procedimiento negociado de acuerdo con lo establecido en el art. 154 ó 155 de la LCSP, constando en el expediente los pliegos de cláusulas administrativas y de prescripciones técnicas.

Según lo antedicho y en virtud de las competencias conferidas por la legislación vigente, he resuelto:

Primero. Aprobar el Proyecto consistente en el “REFUERZO-REPARACION DEL PAVIMENTO VIARIO” EN VARIAS CALLES DE MOJÁCAR por los Servicios Técnicos Municipales.

Segundo: Aprobar el expediente para la contratación de las obras comprendidas en el referido proyecto, aprobando al efecto los pliegos de cláusulas administrativas particulares y de prescripciones técnicas que habrán de regirlo.

Tercero. Disponer la apertura del procedimiento de adjudicación mediante procedimiento negociado por razón de la cuantía, Noventa Mil Quinientos Sesenta y Nueve Euros (90.569,00 €)

Cuarto: Publicar la presente resolución en el Perfil del Contratante, y proceder a invitar a empresas con capacidad para ejecutar el contrato con un mínimo de tres.


En Mojácar a 14 de septiembre de 2009



LA ALCALDESA PRESIDENTA Ante mí, LA SECRETARIA





Fdo.- Rosa María Cano Montoya Fdo.- María del Mar Martínez Martínez


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