Destacamos
Noticias [+]

13/12/2023

MOBILIARIO INTERPRETATIVO Y EXPOSITIVO EN CENTRO CULTURAL POLIVALENTE

MOBILIARIO INTERPRETATIVO Y EXPOSITIVO EN CENTRO CULTURAL POLIVALENTE

08/11/2023

ADQUISICION DE MOBILIARIO INTERPRETATIVO Y EXPOSITIVO EN EL CENTRO CULTURAL POLIVALENTE DE LOS GALLARDOS

ADQUISICION DE MOBILIARIO INTERPRETATIVO Y EXPOSITIVO EN EL CENTRO CULTURAL POLIVALENTE DE LOS GALLARDOS

20/07/2023

PLAN SAVIA

PLAN SAVIA

Está en: » » OFICINA VIRTUAL

 Oficina Virtual     Verificación de documentos electrónicos     Guía de Procedimientos y Servicios  Terceros y Apoderamientos    Incidencias Oficina Virtual     Perfil del Contratante

HORARIO DE ATENCIÓN DE INCIDENCIAS 

Con caracter general, se informa a los usuarios del Servicio de Atención de Incidencias que se ha establecido el horario de 9:00 a 15:00 horas de Lunes a Viernes y de 17:00 a 20:00 horas de Lunes a Jueves, el teléfono habilitado para tal efecto es: 950 211 000 .

 

 

ROGAMOS DISCULPEN LAS MOLESTIAS QUE PUDIERA OCASIONARLES.

 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

logo administrción electrónica

Fecha y Hora Oficial:  [Fecha]

     En cumplimiento del artículo 6 del Reglamento Regulador de la Administración Electrónica (RRAE) (BOPA núm.57 de 24 de marzo de 2009), el Ayuntamiento de Los Gallardos informa de las condiciones, programas, aplicaciones y medios que los ciudadanos pueden utilizar para relacionarse electrónicamente con ella.


     Entendiendo por ciudadano, "cualesquiera personas físicas, personas jurídicas y entes sin personalidad que se relacionen, o sean susceptibles de relacionarse con la Diputación de Almería" (art. 1 RRAE).

 

Sede Electrónica del Ayuntamiento: www.losgallardos.es
Sede Electrónica de la Red Provincial: www.almeria.es
Condiciones de Acceso a la Información General (art.6 RRAE)
Sistemas de Identificación y Firma para acceso a información particular y actividades de relación electrónica (art. 16 RRAE).
Registro de Funcionarios Habilitados para representar a ciudadanos que carezcan de instrumentos de firma electrónica (art. 17 RRAE)
Información Telefónica y Oficinas de Atención Presencial (Ver Centros de Ayuntamiento)
Puntos de Acceso Electrónico de libre utilización (artículos 8 y 12 RRAE)
Deberes de los Ciudadanos que utilicen los sistemas de Administración Electrónica (art. 9 RRAE).
Calendario Oficial Sede Electrónica (Ver Calendario)
Ficheros Inscritos en la Agencia Española de Protección de Datos (Consultar)
Normas sobre Administración Electrónica (Ver Documentación sobre la Sociedad de la Información)

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

_________________________________________________________________

FNMTADMINISTRACIÓN ELECTRÓNICA - CERTIFICADOS

Pulse en la Imagen, para acceder a la sede de la FNMT y poder obtener su Certificado Digital Reconocido, lo que le permitirá acceder a la Oficina Virtual y poder realizar trámites desde casa las 24 horas todos los días del año.


© Ayuntamiento de Los Gallardos (CIF: P-0404800-E)
Calle/ Mayor, 65 - 04280 Los Gallardos (Almería)
Teléf.: 950.469.000 Fax: 950.398.006
[Level A conformance icon, W3C-WAI Web Content Accessibility Guidelines 1.0] [CSS válido!] [XHTML 1.0 válido]

Diputación Almería