Qué Hacer Cuando: Ir al Médico

El Centro de Salud de Pulpí se encuentra la Avda. Andalucía Nº 87, de Pulpí. Su teléfono de atención al público es el 902 505 060 y 950 47 47 34.

 

El Centro de Salud de Pulpí tiene una superficie de 2.058 metros cuadrados y una plantilla de 23 profesionales médicos. El nuevo centro de salud cuenta con 12 consultas destinadas a la medicina de familia, y enfermeria, seis boxes para diagnóstico y una sala de extracciones. A estas dotaciones hay que sumar otras cuatro consultas para Pediatría y Enfermería en el área infantil, un área de Cirugía Menor, un Gabinete Odontológico y una zona de rehabilitación integrada en la consulta, sala de rehabilitación y sala para electroterapia. Esta instalación se completa con una sala de educación socio sanitariam, una zona de recepción, en la que se encentran los sor servicios de Atención a la Ciudadanía, además de los despachos del trabajador social y de los técnicos de Salud Pública de apoyo, salas de residuos, aseos y almacenes.

 

El centro de Salud de Pulpí posee la acreditación de calidad que avala el elevado nivel de la atención prestada a los usuarios.

Cita para el médico: Consultorio

 

 
Entidad Gestora del Convenio Marco de la Red Provincial Fondo Europa de Desarrollo Regional