Mojácar

Noviazgo, boda y divorcio en Mojácar.

El Ayuntamiento de Mojácar, a través de la Concejalía de Cultura, ha organizado un ciclo de teatro que, durante el mes de noviembre, esta teniendo lugar, todos los viernes, en el Edificio Municipal de Usos Múltiples de la localidad.

         La última representación: “Noviazgo, Boda y Divorcio”, consiguió un importante aforo, haciendo las delicias de los espectadores.

         La obra es una comedia de los hermanos Álvarez Quintero, con mucha acción, secuencias muy rápidas y donde los dos personajes se ven envueltos en diferentes situaciones con diálogos muy divertidos.

 “Noviazgo, Boda y Divorcio”   entremezcla 4 conocidísimas coplas dentro del panorama español en las que los protagonistas absolutos son las relaciones de pareja y un torbellino de emociones donde el afecto y el desengaño van unidos de la mano, sin saber dónde acaba uno para empezar el otro. Los personajes de esta obra se ven inmersos en esa montaña rusa de sentimientos que los llevará por  un divertido juego de seducción.

         Mar Galera y José Quesada fueron los actores encargados de su representación.

 Mar Galera es licenciada en Arte Dramático Musical por la Universidad de Murcia y tras varios años trabajando para la firma LULO PRODUCCIONES, decidió montar su propia empresa: La Galera Producciones.

A la representación acudieron la Alcaldesa de Mojácar, Rosa María Cano, acompañada de la Concejal de Cultura, Raquel Belmonte.

La Primera Edil se mostró muy satisfecha por la selección de obras realizadas para el ciclo de teatro de Mojácar 2017. “Mojácar, afirmó, tiene una gran tradición teatral desde hace muchos años. El primer teatro de la provincia de Almería, Aquelarre, se construyó aquí y prácticamente todos los vecinos participamos en las obras que se representaban”.

El próximo viernes,  10 de noviembre, a las 20,30h, en el Centro Municipal de Usos Múltiples, se abrirá el telón para “Pareja Abierta”, obra de Darío Fo, premio Nobel  de Literatura, y su mujer, Franca Rame.

La representación correrá a cargo de la Compañía  Tamerlan Teatro, con los actores Begoña Millán y Paco Arellano. El precio de la entrada es de 3 euros.

 

        

Galería de imágenes:

Ver imagen