ANUNCIO CONVOCATORIA PUBLICA DE VACANTE DE JUEZ DE PAZ SUPLENTE

Ayuntamiento de Armuña de Almanzora

Secretaría

Alcaldía - Comunicaciones y Edictos - ANUNCIO CONVOCATORIA PUBLICA DE VACANTE DE JUEZ DE PAZ SUPLENTE

Publicado: 10/11/2017
AYUNTAMIENTO DE ARMUÑA DE ALMANZORA
E D I C T O
José Berruezo Padilla, Alcalde-Presidente del Excmo. Ayuntamiento de Armuña de Almanzora,
HACE SABER, Que habiendo renunciado de su cargo el Juez de Paz Sustituto de Armuña de Almanzora, esta alcaldía anuncia convocatoria pública de dicha vacante para que todos los interesados e interesadas en ocupar la misma, puedan presentar su instancia en la Secretaría del Ayuntamiento de Armuña de Almanzora, en el plazo de veinte días hábiles contados a partir del día siguiente de la publicación de este Edicto en el B.O.P., todo ello, de conformidad con lo establecido en el art. 5 del Reglamento 3/1995, de 7 de Junio, de los Jueces de Paz, (B.O.E. núm. 166 de 13/07/95).
Dicha instancia deberá contener los datos personales completos de los interesados, D.N.I. y la profesión u oficio al que se dediquen en la actualidad, así como las condiciones de capacidad y compatibilidad del cargo y la aceptación expresa del mismo respecto a su posible nombramiento.
Finalizado el plazo, el Pleno del Ayuntamiento, con el voto favorable de la mayoría absoluta de sus miembros, procederá a la elección del suplente del cargo.
Armuña de Almanzora, a ocho de noviembre de 2017.
EL ALCALDE, José Berruezo Padilla.

[más información]

AdjuntoTamañoDescargar
EDICTO JUEZ DE PAZ SUPLENTE 64 KB[descargar]
 
Enlace a Página Diputación